Cooperativa de Servicios de Reparación Rápida Automotor

 
 

Cooperativa Reparación Automotor

Es una empresa que nace con el objetivo de enlazar profesionales del rubro automotor con años de experiencia en diferentes áreas, con clientes que plantean necesidades específicas para la reparación de sus unidades. 

Coop RA ® ofrece un servicio orientado a talleres de reparación y profesionales del automotor que permite destacar sus servicios mediante anuncios con fotografías/ logos, acompañados de un pequeño texto que se coloca en el lateral de la página, relacionándolo con lo que se está viendo. 

De esta manera se establece una interacción directa entre el prestador del servicio y el que lo demanda. 

Por ejemplo, si una persona esta buscado que le reparen un golpe de granizo, busca en el directorio de reparaciones rápidas y accede a la lista de prestadores. Haciendo clik en ellos, se enlazan con el anunciante, que en este caso sería un profesional del desabollado, mostrando los demás servicios que brinda y dando las indicaciones de cómo acceder y conectar con el profesional en cuestión.   

Cómo funciona?   Es muy sencillo…..


PARA QUIENES QUIEREN OFRECER SU SERVICIO:  

Si brinda algún servicio de reparación automotor, lo invitamos a formar parte del Primer Portal Hispano de Servicios de Reparación Rápida del Automotor. Le damos la posibilidad de publicitar su taller o su servicio unipersonal en un directorio destacado, y así formar parte de la red de contactos directos con clientes que tienen la necesidad del servicio brindado. 


PARA QUIENES NECESITAN UN SERVICIO DE REPARACIÓN: 

Si usted es un cliente que busca reparar su auto, tiene dos opciones;

1) ingresar en el mapa y seleccionar la localidad / provincia mas cercana a su domicilio. Allí aparecerá la lista de profesionales idóneos en el rubro que está buscando. 

2) Recorrer el menú de Reparaciones o Servicios y seleccionar el que usted necesita. 

 

Ofrecemos de esta manera una nueva forma de conectarlo con lo que necesita de manera fácil, rápida y efectiva. 

Hemos creado esta ventana virtual con el fin de que técnicos / profesionales / talleristas puedan darse a conocer. A su vez los clientes pueden encontrar un técnico calificado en su localidad, de manera efectiva, y contactarse en forma directa con él para solucionar el problema.

Lo invitamos a formar parte de esta gran propuesta.

 

 


Vs Varilleros Sacabollos Cursos presenciales
Cursos de sacabollos,varillaje,latoneria fina, desabollado sin pintar


Glosario de términos | Herramientas | Videos | Cursos | Quiénes Somos | Nuestros Servicios | Aviso Legal | Politica de privacidad

Cooperativa SRRA, Argentina, Mexico, Uruguay, España. Microdesabollado, Microbollos, CURSOS VARILLEROS, SACABOLLOS Automoviles - Impactos Granizo, abolladuras, reparaciones, PLG System, talleres mecánicos, carroceros, chapa pintura, chapista, desabollado, Microdesabollado, abolladuras, reparaciones, Varillaje, palanca, detailing, saca bollo, varilla, varillero, martillo, ventosa, pedrisco, dsp, pdr, autoestetica, picotazos. PLG System, talleres mecánicos, carroceros, chapa pintura, chapista, desabollado, hojalatería, desabollado en frío, martelinho de oro.