Cooperativa de Servicios de Reparación Rápida Automotor

 
 

Aviso Legal

Este acuerdo establece las Normas y Condiciones bajo las cuales se prestan los servicios dentro del sitio Coop RA ® Si tiene dudas con respecto a éstas Normas y Condiciones, por favor contáctenos al correo electrónico info.coopravs@gmail.com . Nos referimos como "Usuarios" a todas las personas en el sitio, ya sea que operen haciendo consultas para la búsqueda de un profesional dentro de las diferentes categorías y subcategorias como Clientes o haciendo ofertas como Proveedores.

SI CUALQUIER PERSONA NO ACEPTA ESTAS NORMAS Y CONDICIONES, LAS CUALES TIENEN UN CARÁCTER VINCULANTE Y OBLIGATORIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O SUS SERVICIOS.

de los ALCANCES DEL SERVICIO:

 

  1. Coop RA ® es un sitio publicitario que actúa como un vínculo para hacer llegar información desde los clientes que desean realizar la reparación de su unidad automotor hasta los posibles proveedores y en sentido inverso, las respuestas de los proveedores a los clientes. En ningún caso el sitio actúa como un intermediario comercial ni como comisionista. Por lo tanto, el sitio NO SE RESPONSABILIZA por cualquier incumplimiento o conflicto que pudiera haber entre clientes y proveedores, ya que las transacciones comerciales se realizan directamente entre ellos. El sitio no verifica ni certifica la veracidad de los datos de los usuarios (sean Clientes o Proveedores) ni tiene elementos para participar en detalles de las operaciones que deciden directamente entre las partes.

 

de LA UTILIZACION DE USUARIOS:

 

  1. Para hacer uso de los servicios de contactos comerciales del sitio (como hacer consultas o responderlas), no es necesario abrir un registro de usuario. En el caso de clientes que ingresan una consulta por primera vez, se genera el registro de usuario con los mismos datos que declara en el formulario de consulta, sin necesidad de un registro previo, siempre que se verifique su dirección de E-mail. Para el resto de los casos, el registro se hace completando el formulario correspondiente, en el cual hay campos de llenado obligatorio y otros optativos. El Usuario accederá a la página directamente y podrá recorrerla libremente sin el ingreso de su dirección de E-mail y una Clave, si obligándose a mantener la confidencialidad de los datos y haciéndose responsable de todas las transacciones que se realicen entre usuario y proveedor.

 

  1. El usuario que publicite debe tener capacidad legal para contratar o para ejercer actos de comercio. Es obligación del Usuario declarar sus datos reales. El sitio se reserva el derecho de verificar la veracidad de los datos declarados por el usuario y de inhabilitarlo en caso de encontrar información incoherente, no verificable o maliciosa, aún en el caso de proveedores que abonan suscripciones. Sin embargo, el alta del registro no implica que el sitio haya verificado en todos los casos la veracidad de los datos, solamente se verifica obligatoriamente la dirección de E-mail.

 

  1. Coop RA ® se reserva el derecho de inhabilitar a clientes y/o proveedores de servicio de reparación que a su criterio hayan incurrido en conductas desleales, dolosas o fraudulentas mediante el uso del sitio o que se dirijan de manera irrespetuosa con sus contactos. También Coop RA ® se reserva el derecho de anular cualquier consulta o publicación si considera que hay elementos que no cumplen con éstas Normas y Condiciones, que se están utilizando con fines diferentes a los de su uso normal o cualquier otra razón que Coop RA ® considere justificada.

 

  1. El sitio no venderá, ni alquilará a terceros listas con información de sus Usuarios / proveedores, ni de ninguna transacción comercial que ellos realizan a través del sitio, aunque podrá compartirla total o parcialmente con empresas asociadas, controladas o controlantes que pudieran ofrecer servicios adicionales relacionados. El sitio arbitrará todos los medios técnicos que estén a su alcance para mantener la confidencialidad de los datos de sus usuarios, utilizando servidores de altos estándares de calidad. El sitio no responderá por perjuicios que se puedan derivar de la violación de dichas medidas de seguridad por parte de terceros que utilicen internet o redes públicas para acceder a la información resguardada.

 

de las SUSCRIPCIONES:

 

  1. El uso del sitio por parte de los clientes que hacen consultas es siempre GRATIS, como también lo es para los proveedores que tienen membrecía especial por parte de Coop RA ®
  2. En las páginas de cada Rubro dedicadas a la "Búsqueda Asistida" se publican los avisos de los "Miembros Especiales" y los "Miembros Destacados". Esos avisos se podrán repetir en otras páginas con más detalles por zonas, dedicadas a la "Autogestión" en las que también se podrá agregar datos de proveedores registrados como "Miembros especiales" o "Miembros Invitados" y avisos publicitarios externos o adicionales. En ningún caso se publican direcciones de E-mail para protegerlos del correo no deseado o Spam.

 

  1. Si hay vencimiento del plazo abonado de una suscripción y (habiéndose enviado los avisos correspondientes) no se efectiviza el nuevo pago, el sitio suspenderá la suscripción de la cuenta, pudiendo descontar en una futura suscripción, los días que la cuenta se mantuvo habilitada estando vencida.

 

  1. En caso de interrupciones prolongadas o suspensión permanente del servicio del sitio por cualquier razón o que el sitio decida inhabilitar por alguna de las anomalías mencionadas precedentemente una cuenta que haya abonado una suscripción, Coop RA ® devolverá o acreditará al usuario un proporcional al tiempo abonado que haya estado sin servicio.

 

de las OPERACIONES:

 

  1. Solo podrán ser pedidos y ofrecidos productos o servicios cuya venta/contratación no se encuentre tácita o explícitamente prohibida por las leyes vigentes en el o los territorios en que se vaya a ejecutar la transacción. El sitio se reserva el derecho de anular pedidos u ofertas que contengan éste tipo de artículos o actividades.

 

  1. Está prohibido el uso de cualquier tipo de software o dispositivo que pudiera interferir en las operaciones o en las bases de datos del sitio Coop RA ®. Cualquier actividad o tentativa violatoria de estas Normas y Condiciones o de las leyes sobre derechos de autor hará pasible al autor o responsable de las acciones legales pertinentes y lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

 

  1. Coop RA ® pone a disposición de los Usuarios del sitio la posibilidad de publicar las observaciones referidas a otros Usuarios sea para elogiarlos o para prevenir a terceros de posibles malos servicios o incumplimientos tanto de clientes como de proveedores. Para solicitar una publicación de observaciones, el Usuario deberá hacerlo al correo electrónico info.coopravs@gmail.com  con su identificación completa, absteniéndose de colocar epítetos o palabras de mal gusto, basándose en hechos concretos, en referencia exclusivamente a la relación comercial y sin apreciaciones personales. El Usuario que solicita la publicación de las observaciones será el único responsable de las mismas y de cualquier consecuencia ulterior, pudiendo retirarlas cuando lo desee.

 

  1. Cuando un Usuario comunique con elementos verificables haber tenido problemas de cumplimiento en una operación acordada con otro Usuario, el sitio podrá bloquear esa cuenta y enviar comunicados de prevención a los otros Usuarios que tuvieron contacto con éste, a modo de colaboración para mejorar la seguridad y pondrá a disposición de las autoridades judiciales que pudieran intervenir, los datos recopilados que ayuden a esclarecer la situación.

 

  1. Los contenidos que los usuarios suben en forma de archivos tanto para ampliar detalles de sus consultas (fotos, planos, listados) como para sus ofertas (listas de precios, fotos, folletos, etc.) deben ser de propiedad del Usuario o queda bajo su responsabilidad contar con el permiso o licencia para poder utilizarlos, compartirlos y publicarlos.

 

OTROS ALCANCES:

 

  1. Coop RA ® no será responsable por cualquier "virus" que pudiera "infectar" el equipo del usuario como consecuencia del acceso a su sitio o a transferencias de datos y archivos. Coop RA ® no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio, lucro cesante o pérdida que sufra el usuario a causa de fallas en el sistema, en el servidor, en Internet o a discontinuidades en el servicio por problemas técnicos o de cualquier otra índole.

 

  1. Este acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de relación laboral, de franquicia, ni de mandato entre Coop RA ® y el Usuario.

 

  1. Los programas, bases de datos e imágenes que están incluidas en el sitio Coop RA ® son de propiedad de su titular y están protegidos por las leyes y tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso no autorizado y la reproducción total o parcial de los mismos harán pasible a su responsable de las acciones judiciales y de las sanciones civiles y penales que correspondan.

 

  1. Coop RA ® podrá modificar en cualquier momento éstas Normas y Condiciones y notificará los cambios publicando la nueva versión en el sitio con su fecha de actualización. El Usuario que no esté de acuerdo con las mismas, tendrá 15 (quince) días a partir de su publicación para comunicar al correo electrónico info.coopravs@gmail.com si no acepta las nuevas Normas y Condiciones, disolviendo éste vínculo contractual.

 

  1. Este acuerdo, en todos sus puntos, está regido por las leyes vigentes en la República Argentina. Cualquier controversia derivada del mismo será sometida a Defensa del Consumidor o a los Tribunales Ordinarios de la ciudad de Mar del Plata,  Provincia de Buenos Aires (Argentina).

 



Vs Varilleros Sacabollos Cursos presenciales
Cursos de sacabollos,varillaje,latoneria fina, desabollado sin pintar


Glosario de términos | Herramientas | Videos | Cursos | Quiénes Somos | Nuestros Servicios | Aviso Legal | Politica de privacidad

Cooperativa SRRA, Argentina, Mexico, Uruguay, España. Microdesabollado, Microbollos, CURSOS VARILLEROS, SACABOLLOS Automoviles - Impactos Granizo, abolladuras, reparaciones, PLG System, talleres mecánicos, carroceros, chapa pintura, chapista, desabollado, Microdesabollado, abolladuras, reparaciones, Varillaje, palanca, detailing, saca bollo, varilla, varillero, martillo, ventosa, pedrisco, dsp, pdr, autoestetica, picotazos. PLG System, talleres mecánicos, carroceros, chapa pintura, chapista, desabollado, hojalatería, desabollado en frío, martelinho de oro.