Cooperativa de Servicios de Reparación Rápida Automotor

 
 

Anuncie Aquí

Forme parte del Primer Portal Hispano de Servicios de Reparación Rápida del Automotor.  

Promocione su taller o comercio y cree su propia cartera de clientes.
 
Si brinda algún servicio automotor y quiere formar parte del Primer Portal Hispano de Servicios de Reparación Rápida del Automotor, solo contáctese con nosotros completando el siguiente formulario: Presione AQUI, y le enviaremos toda la información.
 
Le damos la posibilidad de publicitar su taller o su servicio unipersonal en un directorio destacado, y así formar parte de la red de contactos directos con clientes que tienen la necesidad del servicio brindado.
 
Los rubros disponibles son:
 

Reparaciones  Rápidas

Sacabollos -  Varilleros

Parabrisas – Cristales

Tapicería

Piezas Plásticas


Reparaciones  Convencionales

Chapa y Pintura – Laminado

Mecánica – Frenos

Gomería – Llantas

Electricidad – Cerrajería

AA – Calefacción

Alineación  y Balanceo

Escapes – Radiadores

Electrónica – ECU

GNC

 

Servicios Automotor

Auto Detailing – Tuning

Car Audio – Alarmas

Pulido –Encerado

Polarizado – Ploteado

Lubricentro

Lavadero

Autopartes – Accesorios

Auxilio – Remolques 

 

 

www.coop-ra.com  lo beneficia conectandolo con clientes que utilizan las nuevas tecnologias como internet para hacer sus busquedas de profesionales del rubro automotor.

 

 
En este portal web de reparaciones y servicios para el automóvil, le otorgamos un espacio  para publicar su profesión, taller o servicio unipersonal. En el espacio aparece su isologotipo, el link (enlace) que lo lleva a su página directa y un contador que le permitira tener registro de las personas interesadas en su servicio.
Le damos la posibilidad de describir su servicio y publicitarse en un texto que explique su propuesta para que su potencial cliente pueda conocerle antes de contactarlo. Allí colocara su telefono fijo o celular para que los potenciales clientes se comuniquen directamente con su empresa llamándole, o llenarán un formulario que llegará directamente a su casilla de correo electrónico.
 
De esta manera, los clientes pueden encontrar un técnico en su localidad con facilidad. No necesitan registrarse, ni colocar un sinnúmero de campos obligatorios, sino que sólo los mínimos. Así los profesionales puedan tomar contacto y ayudarlos a solucionar su problema.
 

Vs Varilleros Sacabollos Cursos presenciales
Cursos de sacabollos,varillaje,latoneria fina, desabollado sin pintar


Glosario de términos | Herramientas | Videos | Cursos | Quiénes Somos | Nuestros Servicios | Aviso Legal | Politica de privacidad

Cooperativa SRRA, Argentina, Mexico, Uruguay, España. Microdesabollado, Microbollos, CURSOS VARILLEROS, SACABOLLOS Automoviles - Impactos Granizo, abolladuras, reparaciones, PLG System, talleres mecánicos, carroceros, chapa pintura, chapista, desabollado, Microdesabollado, abolladuras, reparaciones, Varillaje, palanca, detailing, saca bollo, varilla, varillero, martillo, ventosa, pedrisco, dsp, pdr, autoestetica, picotazos. PLG System, talleres mecánicos, carroceros, chapa pintura, chapista, desabollado, hojalatería, desabollado en frío, martelinho de oro.